jueves, 10 de enero de 2013

Vuelo alto.....




Vuelo alto, el aire es mi aliado y me empuja hacia arriba
Y no pienso en otra cosa que en ti y en mí.

Viajo veloz hacia adelante, sin pararme a mirar atrás.
Un mundo lleno de sensaciones está aguardando, y me llama,

Todo me sorprende y me fascina, la gama de colores se pierde
En una linea fina que une el cielo y el mar, quizás el infinito o el fin del mundo, qué más da.

Mi corazón va deprisa, tirando con fuerza, persiguiendo al tiempo.
Este es mi momento grande, mágico, lleno de vida, lleno de todo cuanto puedo desear sin tener la percepción  del final del camino.

Todo viene hacia mi y se desvanece deprisa, demasiado, si,
Pero es mi vuelo y mi aire, es mi tiempo veloz, es mi mundo, son mis sensaciones, y mi cielo y mi mar, es….mi vida,….y la tuya, y el resto del mundo, ahora no existe.



"No desprecies el recuerdo del camino recorrido. Ello no retrasa vuestra carrera, sino que la dirige; el que olvida el punto de partida pierde fácilmente la meta." (Pablo VI)







6 comentarios:

  1. Todo lo que has puesto hoy enriquece el espíritu, sobre todo la cita final. Besicos.

    ResponderEliminar
  2. Pues ya puedes imaginarte como me he levantado hoy!Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Tonitxu, ¿de quién son esas palabras tan bellas? Ay qué romántico, qué maravilla sentir que el resto del mundo no existe, ay..!
    Mira, yo no quería, no quería, y al final me estoy enganchando a este rincón lleno de paz y buenas vibraciones, buena música y palabras sentidas. Te hago una sugerencia, a ver si te gusta tanto como a mí la canción de Leonard Cohen, If it be your will. Buenas noches, que sueñes con los pájaros que vuelan tan alto..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, Maritxu. Si, tambien me gusta Leonard Cohen. La calidez de su voz grave y su estilo musical siempre me ha sorprendido. Un saludo.

      Eliminar