sábado, 26 de enero de 2013

"Vida en Marte"

                                                                ¿Hay vida en Marte?. 

     


“Violencia de género, racismo, pobreza, inmigración, hambre, guerras, consumismo, el poder en manos de unos pocos locos, drogadicción, calentamiento global, contaminación del aire, el agua, la tierra, el espacio,….
         


“Marineros peleándose en la pista de baile,
¡Oh, cielos, mira cómo se van aquellos hombres de las cavernas,
Es el mayor espectáculo de monstruos,
Echa un vistazo al representante de la ley
Dándole una paliza al tipo equivocado
¡Oh, cielos!, se pregunta si (él) alguna vez sabrá
Que está en el espectáculo que más vende,
¿Hay vida en Marte”?...
A David Bowie no le importa…..
A un servidor, tampoco!


8 comentarios:

  1. Muy bonita canción. Mi favorita de Bowie es Ashes to ashes. Eso parece que hay en Marte, cenizas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es bonita. La música de Bowie es especial. Habrá más. Un abrazo, Maritxu.

      Eliminar
  2. Al escuchar la canción dan ganas de bailar con las marcianas... esto... digo... con las murcianas, ya que vida en Marte no se si habrá pero murcianas hay un montón.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Temblando dene estar los marcianos de pensar que pronto vamos a robarles lo que podamos, para después volvérselo a vender, ja,ja!

      Eliminar
  3. Que bonita música, me encanta.
    Vida en Marte ... cualquiera sabe !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, si ya me lo imaginaba yo, eres una mujer adelantada a los tiempos. Un abrazo!

      Eliminar
  4. Aupii, desde que me he despertado hoy tengo la musiquilla de esta preciosa canción dentro de mi cabeza y necesitaba decirte de nuevo: Gracias. Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que te guste, lo comparto contigo.Un abrazo!!

    ResponderEliminar