jueves, 27 de diciembre de 2012

Pensamiento solidario

En ocasiones no entiendo este mundo: se oyen continuamente en todos los medios organizaciones de todo tipo pidiendo ayudas para gentes de otros paises y del nuestro propio, gentes que viven en la calle, personas que no tienen nada para meterse en la boca y calmar el hambre, se pide dinero, ropa, comida, medicamentos, y sin embargo, se consiente por todos que, las clases "pudientes" derrochen dinero a expuertas sin ningun control, sin poder hacer nadie nada. A veces da la sensación de que solamente los pobres ayudan a los más pobres. Sé que la mayoría se solidarizan con los que menos tienen, sé que los millonarios no tienen tiempo para pensar en el hambre que pasa mucha gente. Al menos, dediquemos unos minutos para los que no pueden.........nada. Un pensamiento solidario para ellos.

A mi padre, que ya no está en cuerpo pero sí en alma, y a todos vosotr@s!



                                
Gracias, Maritxu por tu propuesta...Feliz Navidad!
                        













                           

4 comentarios:

  1. Gracias a tí, Toni.
    Ya conocía este vídeo pero me ha encantado volver a verlo, nunca he visto a un hijo tan parecido físicamente a su padre como el de George Harrison, también tú te pareces mucho al tuyo.
    Me encantan los Beatles pero me apasiona George, ¿has visto la cara de sufrimiento y dolor sentido de verdad que tenía cuando cantó Bangla Desh, cerrando los ojos? Necesito ver esa imagen todos los días, besinos!

    ResponderEliminar
  2. Es verdad, se parece mucho. Tambien me gusta el grupo, han aportado muchas cosas al mundo de la música, además de buenísimos temas. En cuanto al hijo-beatle, me da que será otro George Harrison, mejorado. Ahí lo tienes en el video, tocando con los más grandes, con lo que tiene por delante!Como se dice en el argot musical, le deseo "muchamierda". Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla ... no sé decir otra cosa, ya lo siento, tengo el alma en un ovillo !!

    ResponderEliminar
  4. No te preocupes Trimbo, a mi tambien se me erizan los pelos cuando estas notas recorren mi cuerpo. El creador de esta maravilla tuvo un momento de gloria de la de verdad!Un abrazo!

    ResponderEliminar