martes, 16 de abril de 2013

¡ Ahí estamos...!



Hola, amig@s y seguidores de este apartado musical dentro de lamardecuina!. Parece que fue ayer cuando comenzamos esta andadura y ya casi hace  dos años que emprendimos el viaje. Hoy, repasando el camino recorrido, se divisa a lo lejos el punto de partida, punto que fué decisivo para lo que ahora nos ocupa.
En este momento tenemos un repertorio trabajado que nos va a permitir tocar durante casi dos horas!!. Estamos tan contentos e ilusionados como cuando se tiene el primer hijo y, seguimos ampliando grupo, con la reciente incorporación de una teclista que intercambia con Guilla piano y sintetizador.



Ya estamos pensando en una voz, a ser posible femenina, y, en cuanto a miembros, cerraremos el cupo, de momento.
Nuestro repertorio son temas, como diría algun@ presentador “gagá”, de “hoy y de siempre”. Temas  de  The Beatles, “Michelle, Hey Jude, Something, John Lenon, Frank Sinatra, “Fly me to the moon”, Something stupid”, Elvis, “Spanisch eyes”, Domenico M., “Volare”.


Tambien hacemos alguna balada de Sting, “Fragile”, “Fiels of gold”, Jamie Cullum, “ What  a difference..”, Robbie Williams, “Feel”, “Angels”, boleros, “Besame mucho, Somos, Quizás, quizas, Piel Canela, Michael Bublèe etc..

Nos ronda por la cabeza versionar algun tema y componer algo propio. Muy ambicioso el proyecto pero de momento hay ganas e ilusión!

A ver si en algún momento podemos subir algún video decente para compartirlo con vosotros. De momento solo alguna foto. Saludos, amigo@s!!


                    Composición para facebook de nuestro bateria J.R.



                       Os dejo algo chulo para oir y os relajeis a gusto!

5 comentarios:

  1. Enhorabuena porque la vida es eso: LA ILUSIÓN DE TRABAJAR EN LO QUE TE GUSTA.

    ResponderEliminar
  2. Qué bien, qué canciones más bonitas, va a estar genial, ay, quién viviera más cerca...! Con los Beatles, el éxito está asegurado, me encanta Robbie Williams, qué decir de Lennon... ay cómo vas a disfrutar!
    Me parece muy bien que nos tengas informados, más te vale, jejé, y déjate de excusas, que si la calidad del sonido... que si algo decente...pamplinas!, queremos verte y oírte, y punto, la calidad ya va a ser muy buena desde el momento en que tú estás ahí, así que ya sabes, besinos, majico!
    Y gracias por los minutos de relax, lo han sido de verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maritxu; te leí en el blog del Capel pero no quise comentar por la guerra que habia entre los comentaristas. Creo que cuando pasan estas cosas hay que dejar de participar. Cualquier cosa que comentes es tomado a mal por alguien que solo quiere pasar el rato, quizás porque tiene poco que hacer y se aburre. Un abrazo, amiga!

      Eliminar
    2. Toni, no me has entendido bien, cuando te dije que los minutos de relax lo habían sido realmente, me refería solo a la música tan relajante que nos pusiste de este chico, Eagle Eye. Entró mi hija en la cocina mientras lo estaba escuchando y me dijo: "Ama, que te duermes!", y es que estaba con los ojos cerrados, disfrutando, jajá!
      La guerra de la que hablas es muy triste, penoso, como dices, hay gente a la que le sobra mucho tiempo, pero a mí eso no me pone nerviosa, paso, lo leo por encima y me olvido, bastantes problemas de verdad tenemos ya. A mí me encanta leerte allí, siempre con tu punto sabio, Capel no se merece dejar de contar con opiniones tan interesantes como la tuya, espero leerte por allí y por tu cocina, un abrazo!

      Eliminar