lunes, 16 de septiembre de 2013

Gracias!























"

Brisa nueva y fresca recorre el mundo que envuelve mi ser, hojas verdes a punto de partir necesitan el descanso,
Colores vivos, verdes y azules, gamas de ocres, sombras,
Perfumes que dicen, sonidos, notas llenas de ilusión, sentimientos confusos, penas y alegrias al unísono cantan de los hombres,
Y sigue y sigue….. el tiempo al galope, sin saber hacia donde ni porqué.
Ahora recuerdo, estais ahí?
Si, si, es lo que veo, es lo que siento, es lo que vivo, de nuevo, has venido en el momento justo,
Porque mis sueños te llaman, necesito de ti, de tus luces brillantes, de esos colores vivos, te necesito….ahora.









"Hola. Gracias por estar aquí, conmigo."




6 comentarios:

  1. Pero ... te había perdido !?
    Es que no lo sé.
    Sea como sea estoy muy feliz de reencontrate.

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga del bosque!!! No me habias perdido, solo he estado uns temporadita medio desconectado. La alegria es mútua. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Ay Toni qué sorpresa! No sé cómo me ha dado por entrar aquí, donde sí he entrado todos los días es en tu primer blog, el de cocina, y al ver que no me habías contestado mi último comentario, dí por hecho que seguías de vacaciones y que aquí tampoco publicarías nada.
    Como ves, aunque me despedí, lo pensé mejor y he vuelto al cibernético ruido, venadas que le dan a una... Bueno, pues encantada de que tú también hayas vuelto con tus palabras y músicas tan bellas como siempre, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno bueno, la mia sorpresa gran y grata ha sido, como hablaría el ya anciano sabio verde de "La guerra de las galaxias". Me alegro de poder contar contigo, aunque sea en breves momentos y a través del mundo "ciber". Me alegra saber que estás y bien. Y tambien decirte que me quedan unos dias de vacaciones que voy a dedicar para conocer un poco la zona costera que rodea Donostia, desde Getxo hasta Irún. Espero deleitar los sentidos en pocos dias, especialmente los gastronómicos. Se aceptan sugerencias,jeje!Un saludo, amiga del norte!

      Eliminar
    2. Toni, qué bien, como dice Amaral, "quedan días de verano.." o casi. A la mañana está fresquito pero hoy ha hecho un solazo estupendo y creo que toda la semana va a seguir así de bueno. Qué bien sabes elegir, jajajá! Mis lugares favoritos son Mundaka en Vizcaya y Fuenterrabía en Guipúzcoa. En cualquier sitio de ambos pueblos vas a comer muy bien, te lo garantizo. Si vas a Fuenterrabía, no dejes de entrar en la pastelería Brasil. Zumaia también es muy bonito y las playas de Sopelana, bueno, todo. A pasarlo bien, ya nos contarás, muxu bat!

      Eliminar
    3. De nuevo gracias. Gracias por el parte, ya lo llevo controlando desde hace dias aunque dan alguna lluvia para el jueves, espero que sean de poca importancia. Si al final no se gafa el asunto, ya te contaré. Un saludo desde el Este!

      Eliminar