sábado, 8 de junio de 2013

"Reina del Caribe por un dia"


Un dia espectacular . Temperatura la justa, ni calor ni frio. A pesar de todo las playas aún estan vacias. Solo algún que otro pescador a matar el gusano y nunca mejor dicho.

 No he podido resistirme a la tentación de coger la bici y darme una vuelta bordeando el litoral. Un paseo magnífico. Tengo que confesar que he disfrutado como un niño grande.

El agua del mar aún está fresca, que no fria. Hay turistas que ya se meten. Mi termómetro me dice que es pronto, que espere. Aunque despues del paseo me hubiera zambullido pero me pillaba lejos.

Y para premiarme  he sacado mi foto. Por unos momentos he tomado la corona de  la reina del Caribe.





¡Feliz y hermoso dia!

6 comentarios:

  1. Anda, qué original esta entrada, me encanta, que se repita, que se repita!
    Ay, el mar, la mar, tienes la suerte de verlo todos los días, qué afortunado eres, aprovecha, tú que puedes. Cómo te mantienes en forma, ¿eh? muy bien. Gracias por acercarnos un poco el Caribe. Otra vez hoy me he acordado de ti, actuaba mi hija en una iglesia de Bilbao y una de las canciones era el Hallelujah de Leonard Cohen y como llevo toda la semana con el vals de Lorca, pues eso. Feliz noche!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precioso tema para cantarlo en una iglesia, como para erizarte los pelos, y si además está tu hija en el coro, pues no veas!Hoy repetimos el dia!. Parece que el veranillo se va acercando con disimulo. Feliz domingo!

      Eliminar
  2. Y aquí medio nevando, no hay derechooooo !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sé, ya. Ayer estuvimos hablando con nuestra familia de Panticosa y nos decian que estaba nevando. Jo, que invierno más largo. Hoy ha venido a ver a los padres una cuñada que vive en Sabiñánigo y al ver el dia está encantada cargando pilas. Espero que pronto os llegue a vosotros!!Buen domingo!!

      Eliminar
  3. Invierno largo, pero ya hemos llegado al 40 de mayo, así que por unos días voy a hacer pirola por el blog. Ya conocemos tu cara por la foto con la bici.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Bueno, creo que en tu derecho estás. En la foto de la bici he salido mejor favorecido que en le del blog. Hasta pronto jubilado!

    ResponderEliminar