lunes, 13 de mayo de 2013

"Si me dejas ahora...."




Precioso temazo compuesto por Peter Cetera, bajista del grupo estadounidense “Chicago” en 1976. Será casualidad que muchos bajistas  creen maravillas como esta?

Pues resulta que fue número uno durante largo tiempo y más tarde traspasó fronteras y encabezó listas de paises como Australia y Reino Unido.


“Si me dejas ahora, te llevas lo mejor de mi corazón,
Un amor así es dificil de encontrar, no podemos dejarlo escapar.
Hemos recorrido mucho camino para dejarlo todo asi, sin más,
Mañana nos vamos a arrepentir de lo que hemos hecho hoy,
Necesito sentirte cerca, por favor, no te vayas……”



5 comentarios:

  1. Las notas de la flauta van de regalo.....!

    ResponderEliminar
  2. jajajá, qué generoso eres, con regalos y todo, sí me he quedado un poco así con la flautilla, he dicho "Anda, ¿y esto?"
    Preciosa canción, qué "rivaivol", los clásicos nunca mueren, es curioso, al momento he recordado "if you leave me now...", el comienzo. Ayer escuché "The year of the cat" y me pasó algo parecido, ay qué bonita es la música, nos acompaña a lo largo de toda la vida, ella no nos va a dejar nunca, al contrario que muchas personas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fíjate en la oequestación que usaban los grupos de rock de la época a base de cuerdas, metales y de todo, en plan sinfónico, hala!Solo con ese detalle y un tema que lleva unos pocos acordes se convierte en una melodia bonita y agradable de oir. Saludos!

      Eliminar