lunes, 6 de mayo de 2013

"Quédate conmigo"


"

Yo, estoy tan enamorado de ti …..
Cualquier cosa que quieras hacer……
Porque me haces sentir tan nuevo,
quiero pasar mi vida contigo.
¿Por qué alguien, por qué algunas personas rompen su relación?.....
Vamos, que deberíamos estar juntos….
Vamos, vamos a estar juntos
amandonos como sea, si
los tiempos son buenos o malos, felices o tristes,
Amándonos como sea, si…



11 comentarios:

  1. Bonita y apasionada.
    La flor, que no sé como se llama, está llena de florecitas y yo, el verano pasado, cogí en Lanuza para secarlas y bajárselas a Marcos.

    ResponderEliminar
  2. La pasión nos hace sentir y vivir con intensidad cada nuevo dia!La foto está hecha en el pirineo, se cria en las praderas.Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola, primero he pensado que era la canción de Eurovisión del año pasado, que por cierto me ponía la carne de gallina la voz de Pastora. Luego, he dicho, "Huy, Seal, si casi no conozco nada de la música de este hombre..." y al escucharla, claro que la conozco, muy bonita, una voz muy especial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si las canciones de eurovisión tendrán cabida aquí Maritxu!El tema que versiona Seal es precioso, muchos lo ha incluido en su repertorio, por citar algunos: Marvin Gaye, Tina Turner, Maroon 5, Obama... y ahora nosotros, je,je!, aunque lo tratamos peor que los citados antes.Un saludo.

      Eliminar
    2. Ya decía yo que no conocía casi nada de Seal. Al leerte, me he dado cuenta, ¡es a Tina Turner a quien le escuché esta canción! Me encanta Tina, qué potencia de mujer:
      "Big wheels keep on turning
      turning
      Proud Mary keeps on burning..
      Rolling... on the river..."
      Otro día te cuento qué recuerdos me trae esta canción.
      Gracias a ti, sigo aprendiendo, he visto que el autor de la canción es Al Green, a quien no conocía, y su original me ha gustado más.
      Eso de que lo tratáis peor... mentira, mentira gorda, tú no puedes ser objetivo, cuando nos lo muestres, ya te diré si peor o mejor, como experta crítica musical que soy, jajajá, sweet dreams!

      Eliminar
    3. Esperaré con impaciencia los recuerdos a los que te lleva este tema. El tema original es precioso, el de Al Green pero Seal se aprovecha de la tecnología y su grabación es de mejor calidad. Y la voz igualmente es cálida. Ok. Bona nit!

      Eliminar
    4. Tonitxu, gracias por el interés que demuestra tu impaciencia.
      Intentaré resumir porque cuando me pongo... Bueno, pues tengo 4 hermanos, 2 chicos y 2 chicas, siempre nos habíamos llevado muy bien. Mi hermano el mayor, cuando tenía 20 años o así, empezó a comprar singles, los éxitos del momento, que yo guardo como joyas: Imagine, Let it be, Something, My Sweet Lord, Nilsson, The Four Tops, Dylan, El baúl de los recuerdos, jajá, y muchos más, por supuesto, Proud Mary.
      Unas Navidades, ya con el champán, mi hermano empezó a tararear la canción, al llegar al estribillo, me lancé y nos quedó un dúo bastante chulo, yo tendría 12 años o así, la familia, entusiasmada, nos obligó a ponernos de pié y a cantarla de nuevo, madre qué aplausos, qué alegre estaba todo el mundo.. Por supuesto, el espectáculo se repitió todos los años en cualquier comida familiar.. hasta que dejó de haber comidas familiares porque nos enfadamos, mientras mi hermano el pequeño y yo cuidamos día y noche de mi padre enfermo sus últimos años de vida, los demás solo querían meterle en una residencia. Sé que son cosas muy íntimas que no debería contar aquí, pero me dá igual, cuando la decepción es tan grande, solo estoy diciendo la verdad.
      También estaban Simon and Garfunkel, Brown Sugar, yo pensaba, qué raro que le canten al azúcar moreno, sí, sí...happy Friday!

      Eliminar
    5. Que bonita tu historia, me ha llenado los ojos de lágrimas. Además me ha recordado ami padre en sus últimos tiempos, cuando ya no se encontraba bien. Creo que en todas las familias hay historias bonitas y tristes. Yo hubiera hecho lo mismo que tú y te felicito por tu decisión y la de tu hermano. Un beso, amiga!

      Eliminar
    6. Toni, no sabía que eras tan sentimental, eres de los míos, siento haberte puesto triste. Como dice un poeta asturiano, "son cosas de la vida", muá!

      Eliminar
  4. Es un compartir de sentimientos pegados a la poesía.
    Un abraciño,
    Rosa María Milleiro
    http://poemas-rosamariamilleiro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un sentimiento que lo abarca todo, amor. Saludos, Rosa Maria.

      Eliminar